viernes, 18 de abril de 2014

Bajar de peso y no intentar comer una vaca completa

Este tema si que es complicado, estoy tan guatona que tan solo mirarme al espejo me atormenta. Mido 1.74 y peso 91 kilos, ese es mi peso máximo, mi peso mínimo de 71 al embarazarme.
 Pero claro que toda estos litros de grasa me los comí sólita y empezaron a aparecer después que nació mi hija, en el 2010, me dio una terrible depresión post parto que me dejo sin salir de casa por mas de dos años, me hice adicta a las galletas, comía 4 paquetes diarios mas la comida el desayuno y la cena, Cuando me di cuenta ya estaba muy pasada de peso. A eso le agregue la bulimia, el encierro,y el terremoto que hizo que por mis senos nunca mas saliera leche y mi hija solo de 3 semanas, si juntamos todo esto y lo metemos a una juguera el resultado es ... colapso total amargo y horrendo.

Ahora ya todo lo referente a mi depresión  ha pasado me he mejorado sola, mi mejor remedio mi hija y mi marido, pero mi peso es lo que me quedo y a sido muy difícil  bajarlo, como todas las cosas comienzan mejor los días lunes, pues este lunes comenzare con mi super plan, dieta ejercicio y tomar los remedios todos los días.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Adams de Australia, estoy aquí para compartir un testimonio muy importante para todos ustedes sobre cómo Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com me ayuda a hacer mi mujer quedar embarazada, hemos estado tratando de conseguir nuestro propio bebé durante los últimos 7 años pero ninguna solución positiva hasta que consigo cura dirección de correo electrónico Onome de la Internet sobre cómo una señora de EE.UU. estaba testificando sobre su buen trabajo que hizo por ella, entonces yo discuto con mi esposa si vamos a darle una oportunidad y lo hicimos, al principio yo estaba pensando que era una estafa cuando nos pida que le enviara dinero para comprar las cosas que su van a utilizar para lanzar un hechizo para mí, he aquí que después de 2 semanas mi mujer fue para el chequeo y el médico le confirme una semana de embarazo después de obedecer y seguir las instrucciones Onome cura. Quiero seguir Onome cura gracias por su buena ayuda que hizo por mí y mi familia, ponerse en contacto con este gran hombre, se le puede enviar por correo electrónico a través de: priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar