domingo, 20 de abril de 2014

El gran comienzo de mi HIPOTIROIDISMO

Cuando nació mi primera hija me descubrió mi endocrinólogo en el mes 5 de embarazo que tenia una enfermedad llamada HIPOTIROIDISMO, me comento que es una enfermedad muy común y que tomándome tan solo una pequeña pastillita en la mañana antes del desayuno todo estaría bien. 

Lo terrible es que el me mintió, no es tan sencillo ni tan fácil como tomar esa dosis de eutirox, mi vida es una montaña rusa en la cual hay mas caídas que subidas, hay veces que no quisiera levantarme de mi camita, y cuando pasa es obvio que en casa nadie me entiende, aunque no me dicen nada deben pensar que flojaaa!!, la verdad es que me siento pésimo, me duelen las caderas, se me cae el pelo a montón, me siento débil, cansada, he subido mas de 10 kilos y aunque no coma ni una miga de pan no logro bajar ni un gramo, sufro de estreñimiento, mi piel esta seca, mis reglas son abundantes, y cuando deje mi tratamiento con Eutirox mi voz se puso muy ronca, y mis articulaciones dolían mucho.

Esta maldita enfermedad que aunque es normal, me trae muchos problemas. Guardo bajo mi almohada el frasco con las chiquitolinas blancas, esta enfermedad es la que controla mi metabolismo, es una enfermedad que esta llena de síntomas silenciosos y como mi glándula tiroidea no produce suficientes hormonas hace que todo ande mas lento.

Me hice un calendario, con todos los días del mes y con todos los medicamentos que debo tomar, entre otros vitaminas y minerales que me ayudaran a llevar de mejor manera este ciclo, lo llamo ciclo por que se que algunos de los síntomas pasaran en algunos días o semanas siendo rigurosa al tomar día a día mis chiquitolinas.

Nunca dejen de tomarlas, guárdalas en un bolsito colgado a tu cama o debajo de la almohada como las tengo yo, así si me da flojera levantarme solo estiro mi mano y la tomo.

1 comentario:

  1. Con la ayuda de un hombre llamado Dr. Ogbes, pude quedar embarazada. Tengo 56 años, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años conocí al Dr. Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o si lo contactas directamente a su número de teléfono celular +2347050270227, él me dijo que me enviaría a tomar hierbas y que se quedaría embarazada una semana después de haber tomado las hierbas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconsejar a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este mismo hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o que lo llamen con su número de celular +2347050270227.

    ResponderEliminar