viernes, 18 de abril de 2014

Esta soy yo.

A los 17 me diagnosticaron SOP, ovarios poliquisticos, nunca me importo tenerlos y creo que no tome medicamentos para tratarlos, hasta que a los 20 tuve mi primera cirugía de ovarios cuando lamentablemente uno de los tantos quistes que tenia en el ovario izquierdo exploto, fue un caos total por que lo primero que pensaron es que tenia un embarazo ectopico y casi me sacan el ovario. Así paso el tiempo y a los 25 y 28 nuevamente pase por lo mismo.

Ya había pasado mucho tiempo, desde los 19 que estaba en pareja y deseábamos poder ser padres, fue un camino muy largo, pasaron 13 años intentando, cirugías correctivas, relaciones sexuales programadas, inseminaciones intrauterinas, pinchazos, medicamentos, subir y bajar de peso, hasta que en el 2009 quede embarazada gracias a un tratamiento llamado ICSI, inseminación INVITRO. 

Ahora mi hija tiene 4 años y lo que mas queremos es poder tener a nuestro segundo bb.
Pero la cosa no es tan fácil.... no señor...recordar por todoo lo que pase en algún momento me hizo pensar en que si realmente quería ser madre nuevamente, y mi respuesta fue SIIIIIII.

Pero esta vez sera mas difícil, tengo patologías que dificultan mas un embarazo, hipotiroidismo, resistencia a la insulina, obesidad grado 1, sop, y eso sin contar las enfermedades que aparecerán cuando me realice mis exámenes la próxima semana.

Comencé de 0. fui a la consulta de un doctor muy bueno especialista en infertilidad, hace 6 meses que no me llegaba la regla por que había dejado de tomar la livotiroxina, y la metformina, lo primero fue tomar un medicamento llamado lutenyl durante 10 días para que me llegara, al día 16 me llego, mucho malestar, mucha cantidad, muchos coágulos gigantes, 8 toallas diarias empapadas por 6 días, me sentí decaída por la perdida de tanta sangre pero ya, la cosa ya me había llegado y eso era lo importante. Ahora a esperar mi segundo periodo y comenzar con los exámenes típicos, de azúcar, de tiroides, ecografias varias y bajar de peso urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario